¿Las bodas destino son para mi?

Primero, ¿qué es una boda destino? se les llama así a las bodas que se hacen fuera del lugar en el que vives, digamos que vives en Aguascalientes pero tu boda será en Cancún.

Se oye muy bonito eso de «boda destino» pero la realidad es que no es para todas las parejas y eso no tiene nada de malo, si tu pareja y tú están dudando sobre si hacer o no una boda destino respondan las siguientes preguntas:

  1. ¿Tienen la posibilidad de no trabajar y estar en el destino al menos 2 días antes de la boda? sí (1) / no (0)
  2. En caso de que la ceremonia sea católica, ¿tienen la posibilidad en tiempo y dinero para hacer los trámites prenupciales al destino 6 meses antes o en su defecto podrán contratar el servicio de alguien externo que lo haga por ustedes? sí (1) / no (0)
  3. ¿Consideran que su familia y amigos cercanos (a los que si o si quieren que estén en su boda) están pasando por un momento económicamente estable? sí (4) / no (0)
  4. ¿Existen familiares y/o amigos cercanos (a los que si o si quieren que estén en su boda) con limitaciones para hacer un viaje por horas? sí (0) / no (3)
  5. ¿Tienen la posibilidad económica para pagar un asiento adicional (avión o camión) en caso de que se necesite para transportar el vestido de novia? sí (2) / no (0)
  6. ¿Conoces a proveedores en el destino o cuentas con el apoyo de un wedding planner o del hotel para este tema? sí (2) / no (0)
  7. ¿Tienen el tiempo y la posibilidad económica para hacer el viaje a la prueba de menú previo a la boda? sí (1) / no (0)

Hora de sumar puntos.

Si suman nueve puntos o más definitivamente pueden tener una boda destino. Si tienes menos puntos piénsenlo dos veces.

Si el destino probable es una boda en la playa no se pierdan este post: «¿Cómo saber si quiero una boda en la playa»

Deja un comentario